Psicología y Terapia Transpersonal

QUÉ ES LA "TERAPIA TRANSPERSONAL" 

Para la Psicología Transpersonal, la vida tiene un sentido más elevado que tan sólo nacer, crecer, reproducirse y morir.

Lo que SOMOS  realmente, no es lo que  se nos ha transmitido a través de los sistemas existentes (la ciencia, la religión, la política, lo social), todos ellos son parte de un Gran Sistema Mayor encaminado a manipular su consciencia mediante el ocultamiento de las más elevadas verdades,  a la creación de falsas necesidades y a la búsqueda de la felicidad a través de  comprar, adquirir, tener, con lo cual estará entretenido y distraído de su propósito fundamental: Saber quién Es para finalmente Ser  al cristalizar su Espíritu.

Existe un propósito elevado para nuestra existencia... pero es desconocido por (casi) toda la humanidad.
La Terapia  Transpersonal Psicoespiritual (TTP) es un aspecto avanzado de la psicología que combina y conecta lo psicológico  y lo espiritual.  El término “Transpersonal” es otra manera de referirse a lo “Espiritual”, pero no está basado en creencias religiosas de ningún tipo, credos o gurús.
   

El concepto aquí es que hay un territorio en que lo psicológico y lo espiritual se encuentran.  Y es en este territorio de la mente y las emociones que el material psicológico afecta a la experiencia espiritual.  Y es también aquí donde la dimensión espiritual de la persona puede, y a menudo afecta, a lo psicológico.

La Psicología Transpersonal va más allá de los objetivos del ego. Busca empoderar al consultante con el fin de que se sienta capaz por sí mismo de tomar decisiones en su vida y solucionar sus conflictos y situaciones críticas. Busca que la persona comprenda y viva su vida desde el SER Humano que Es, desde donde todo “tiene sentido”.
  • No nos preocupamos porque la persona modifique sus comportamientos y  se adapte a  la sociedad productiva pues el Autoconocimiento no se trata de adaptarse a lo ya establecido.
  • Consideramos que una personalidad “bien adaptada”  y que obedece  a creencias limitantes, NO es una personalidad sana. 
  • Comprendemos los aspectos del Ser que están más allá de la personalidad y la corporeidad.
  • Nos enfocamos en el Conocimiento y Entendimiento de la realidad tal cual es y en la sanación de las personas en los niveles emocional y mental, lo cual redundará en su Salud y Vida en Plenitud.
Cuando una persona conoce y entiende quien realmente es, toda su vida se transforma,  se restablece su capacidad de auto-empoderamiento, se auto-valora,  se mira a sí misma con compasión (no lástima) y desde esa nueva perspectiva de uno mismo, la vida se transforma hacia lo que él/ella quiera crear.  Eso es lo que llamamos "Despertar la Conciencia de Quien Uno Es". Y por supuesto que no somos el humano lleno de limitaciones, creencias, dogmas, adoctrinamientos que hemos considerado que somos. Este es un paradigma que está ahora mismo en absoluta decadencia y la Terapia Transpersonal Psicoespiritual te enseña a verte y sentirte (y amarte) de una manera diferente.


A QUIEN ESTA DIRIGIDA UNA TERAPIA TRANSPERSONAL PSICOESPIRITUAL:

  • A quienes deseen encontrar respuestas para sus conductas y reacciones
  • Si estás experimentando conflictos en tu vida y relaciones
  • Si estás deprimid@ y con inclinación a evadirte de la realidad
  • Si sientes que todo se "viene abajo" o que ya nada tiene sentido
  • En casos de pánico, depresión, dependencias, drogadicción, apegos, dolor emocional, violación, vacío existencia, ansiedad, creencias  limitantes y carencia de auto-valía.
  • A quienes deseen conocerse profundamente,
  • O cuando sientes un fuerte llamado a Despertar la Consciencia: Quien eres, de donde vienes, para donde vas?. o CUANDO TE SIENTES ENFERMO DE "NADA"... 

Si estas interesad@ en tu Desarrollo como SER humano te propongo esta Terapia como una gran alternativa.  Se trata de un trabajo  integral e intuitivo, en el cual se mezcla de una forma dinámica lo psicológico y físico con lo espiritual y pone el énfasis en la verdad, el trabajo profundo con la sombra, el conocimiento del origen de nuestras limitaciones, la apertura y la comprensión emocional, el desarrollo de la madurez en las relaciones y la comprensión de muchos otros ámbitos fuera de lo físico.

Como Objetivos de  la  Terapia Transpersonal Psicoespiritual podemos señalar:

- Entender  la razón de nuestra existencia aquí, el significado de la vida y el propósito de la  experiencia del humano en el contexto universal. 
- Comprender la dinámica de nuestras conflictivas relaciones en todos los niveles  y 
encontrarle sentido y sanación a esas situaciones. 
-A través de la Terapia Transpersonal, haremos juntos un trabajo de limpieza de la conciencia física (ego  y sus manifestaciones), limpiezas energéticas (del campo de energía humano – chacras, aura),  y tratamiento psicológico que dada  la transformación que estamos experimentando en todos los ámbitos, es lo más inmediato e importante ahora.
- Tendrás herramientas para que tu mismo puedas evolucionar tus crisis y no perpetúes la necesidad de una Terapia Psicólogica.


Debo aclarar que estas enseñanzas NO pertenecen NI imponen ninguna religión, credo o dogma.  Tampoco son enseñanzas del movimiento llamado “nueva era” (new age), ni  le recomiendan a ninguna persona  seguir gurúes o maestros de ningún tipo.  Estas enseñanzas pertenecen a la Sabiduría Universal, y aunque su conocimiento nos haya sido vedado, se encuentra en la Información Original (del origen) de la humanidad.


FACILITADORA DE PROCESOS:

PATRICIA MARADEI R.
- Terapeuta Transpersonal
Certificada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal 
Practicante Certificada  por Dr. Eric Pearl Niveles I a III 
de Reconexión y Sanación Reconectiva
- Practicante Activa de EMF Balancing Technique®
Equilibrio del Campo Electromagnético Humano - Fases I a IV.
- Practicante Estimulación Neural Niveles I y II

CONTACTO: Tels. (57)316-6707712
Cali, Col. 
Mail: patricia.maradei@gmail.com

Atención de CONSULTA INDIVIDUAL únicamente con Cita Previa

- Procesos de Terapia Transpersonal Intensiva
- EMF Balancing 

- Reconexión
Se atiende en cualquier ciudad del país.







LICENCIA CREATIVE COMMONS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve el Moderador del Blog publicará tu mensaje.
Gracias por escribirnos.